LIFTING

El Lifting es una cirugía que permite reposicionar las estructuras y los músculos faciales que con el paso de los años han descendido. Son muchos los factores que ayudan a que el rostro gane flacidez: el tiempo, la pérdida de colágeno y elastina, descenso de los cojinetes grasos faciales, hábitos, genética, etc. No existe una edad determinada para realizarse un Lifting, éste se puede realizar desde cuando se produzcan signos de flacidez y descenso de los tejidos faciales y esto puede suceder desde los 35 a 40 años en adelante.

Lifting Facial
$3.900.000

 

INCLUYE
– Clínica
– Honorarios equipo Médico
– Controles Postquirurgicos

Existen varios tipos de Lifting según la zona que se quiere reposicionar. El más conocido es el Lifting Cérvico Facial que trata el rostro y el cuello, también está el Lifting Temporal para tratar la zona periocular y cola de la ceja. Lifting frontal o Browlift, para tratar la frente, Lifting labial o Lipfting para el labio superior y otros más.
Como toda cirugía, el Lifting deja cicatrices, pero las incisiones se hacen en lugares estratégicos que permiten esconderlas tan bien que llegan a ser imperceptibles.

La cirugía se realiza con anestesia local o general y la recuperación inicial tarde entre una a tres semanas, los resultados más estables se comienzan a ver desde el tercer mes.

    SOLICITA TU EVALUACIÓN

    Contáctanos para solicitar hora de evaluación y aclarar dudas acerca de tu cirugía

    INSTAGRAM

    FACEBOOK

    TU CIRUGIA HASTA EN 24 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO.