Lipo Facial Segmentaria

Lipo Facial Segmentaria
$690.000

 

INCLUYE
– Clínica
– Honorarios equipo Médico
– Controles Postquirurgicos

La Lipo Facial Segmentaria es una cirugía que incluye:

  • Lipo de Papada: elimina la grasa de la zona anterior y media del cuello (zona de la papada)
  • Lipo Facial: elimina la grasa de la zona del Jowl (mejillas)
  • Marcación del Angulo y Contorno Mandibular mediante la lipoaspiracion en zonas localizadas del contorno mandibular y el injerto de grasa en los ángulos mandibulares y mentón se busca definir y realzar la anatomía mandibular.
  • Lipoinjertos Faciales: la misma grasa que se extrae de la papada se puede injertar en el ángulo mandibular, surcos nasogenianos, lineas de marioneta, pómulos o mentón.

 

La Lipo Facial Segmentaria se practica comúnmente con anestesia local más sedación de forma ambulatoria, lo que significa que el paciente no debe permanecer hospitalizado ninguna noche.

Se realiza mediante 3 pequeñas incisiones, 1 debajo del mentón y otra debajo de cada lóbulo de la oreja, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa y dar forma al contorno y angulo mandibular.

Como se realiza con una cánula muy fina las cicatrices son imperceptibles.

La misma grasa que se obtiene de la papada de injerta en diferentes zonas del rostro como mentón y ángulo mandibular para realzar la anatomia mandibular o en los surcos nasogenianos y lineas de marioneta para rejuvenecer el rostro, también de puede injertar en la zona de los pómulos para realzarlos.

Es un procedimiento con muy buenos resultados, como todas las liposucciones, precisa de cierto tiempo para que las estructuras se normalicen. Se precisa de aproximadamente un mes para que la inflamación se reduzca lo suficiente y entre 2 a 3 meses más para que la piel se adapte y se retraiga en su grado máximo.

    SOLICITA TU EVALUACIÓN

    Contáctanos para solicitar hora de evaluación y aclarar dudas acerca de tu cirugía

    INSTAGRAM

    FACEBOOK

    TU CIRUGIA HASTA EN 24 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO.